domingo, 19 de abril de 2015

Algo que me molesta de las convenciones Anime

En esta entrada me gustaría hablar de algo que me jode bastante, nunca les a pasado que al ir a alguna convención anime sientan que falta algo más? como que todos los stands son iguales? independientemente de que solo te guste el anime y nada más de japón espero que entiendan lo siguiente...
Si en la portada del evento solo dice "Anime" no hay ningún tipo de problema, pero que pasa cuando dice "Anime, manga y Cultura Japonesa"?? ahí cambia las cosa, en especial con esta última, si bien es cierto que el anime forma parte de la cultura japonesa, no tiene sentido que pongan esta frase en la portada o descripción del evento, ¿acaso el anime es lo único que tiene su cultura? últimamente me están pareciendo todos los eventos iguales, de 100 stands que hay, 1 esta dedicado a las armas japonesas, otro al manga y... el otro 98% de puro anime, repito, no habría ningún problema si no agregaran estas ultimas frases, pero las agregan. Más variedad por favor! con "suerte" uno se encuentra con algún stand de dramas coreanos... :/
Como me gustaría ver algún stand sobre J-music, sobre doramas, sobre el japón puro y duro! de seguro tendría su público y destacaría entre los demás, que la gente termina pensando que japón es anime y ya está. en un futuro seguro tendré uno en donde venda desde remeras hasta posters de lo ya mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario